Abr 21, 2021

Las personas, el corazón de Lontana Group, Naiara García, Directora de RRHH de Lontana Group

El latido de Lontana Group lo generamos las personas. Un equipo joven, inclusivo e internacionalizado que crea valor con valores y que transmite conocimiento y cultura con un sentido orgullo de pertenencia.

Juntos, y colocando a las personas y su seguridad en el centro, hemos superado un año 2020 plagado de retos inimaginables, siendo la capacidad de adaptación la clave del éxito. Gracias a ella hemos conseguido mantenernos con implicación, iniciativa e ilusión y, hoy, continuar mirando al futuro con optimismo y decisión.

Con esta mentalidad de futuro, una de las iniciativas enmarcadas en el Plan Director de Gestión de Personas es trabajar en la imagen de Lontana Group como marca empleadora, con el propósito de ser percibidos como lo que somos, un gran lugar para trabajar. Con este objetivo hemos definido los atributos que nos caracterizan como Grupo, lo que SOMOS:

  • ”Somos internacionales y mantenemos un crecimiento sostenible”
  • ”Somos buena gente buena”
  • •”Somos aprendizaje y desarrollo”
  • ”Somos un gran lugar para trabajar”

De igual manera, seguiremos enfocados en el desarrollo de las personas y en apostar por la cantera favoreciendo la promoción interna. En Lontana Group valoramos el capital humano como uno de nuestros activos clave y contar con el compromiso del equipo es esencial para forjar el liderazgo, la solidez y el crecimiento del Grupo.

La presentación en sociedad de nuestra nueva identidad corporativa aporta nuevas oportunidades para darnos a conocer de manera coherente y honesta, tanto interna como externamente, fieles a nuestros principios, mostrando todos nuestros valores, atributos y potencialidades. La confianza en las personas y la visión a largo plazo han sido las principales señas de identidad en estos más de 70 años de historia.

PORQUE HACIENDO GRUPO, SOMOS MÁS FUERTES, ¡a por 70 años más de éxito!.

SOMOS LONTANA GROUP

Naiara García | Directora de RRHH. | Lontana Group