Jun 21, 2023

Londex recibe la máxima calificación de la Administración por su destacada labor en gestión e innovación.

El gobierno local de la ciudad de Ningbo entrega este reconocimiento como parte del Plan de modernización de la gestión empresarial implementado en la provincia de Zhejiang.

«Para Londex es un honor que el Gobierno Local reconozca la laboral de las empresas y estamos muy orgullosos ya que en la evaluación han intervenido importantes expertos. Seguiremos trabajando bajo parámetros de estandarización para mejorar nuestra gestión interna en el futuro.»

Entrevistamos a Judith, parte del equipo de RRHH de Londex

  1. ¿En qué consiste el Plan de modernización que ha puesto en marcha el Gobierno de Zhejiang?

El gobierno local de la ciudad de Ningbo entrega este reconocimiento como parte del Plan de modernización de la gestión empresarial implementado en la provincia de Zhejiang.

El objetivo de este plan es guiar a las empresas para que se adapten a la nueva etapa de desarrollo, aplicar el nuevo concepto de desarrollo, construir un nuevo patrón de desarrollo, mejorar aún más la modernización de la gestión empresarial y promover el desarrollo de alta calidad de la industria.

2. ¿Qué alcance territorial tiene la calificación?

Participan todas las empresas de la ciudad de Ningbo la cual está compuesta por 12 regiones. En total hay 164 empresas premiadas con 5 estrellas, y en la nueva zona de Qianwan hay 16 empresas con 5 estrellas entre las que se encuentra Londex.

3. ¿Qué criterios se han tenido en cuenta en el Comité de Evaluación?

El Comité puntúa diferentes parámetros: la primera parte valora la modernización de la gestión basándose en las áreas de evaluación comparativa (gestión estratégica, gestión organizacional, innovación en la gestión, desarrollo digital, estandarización, calidad, gestión de marca, cadena suministro, desarrollo cultural, prevención y control de riesgos. La segunda parte valora aspectos relacionados con una producción eficiente (planificación y control, gestión de las instalaciones, flexibilidad productiva, gestión de equipos y team builinding).

4.¿Qué aspectos destacarías de Londex relacionados con la innovación?

En cuanto a la innovación en la gestión destacaría por ejemplo los procedimientos de trabajo que tenemos establecidos internamente y herramientas de gestión como SCRA, rational suggestions etc…

Y en cuanto a aspectos técnicos, considero reseñable el proyecto de nuevos productos y patentes.

Además diría que los sistemas digitales que usamos en Londex, como el sistema MES, nos proporcionan un procesamiento de la producción, la inspección visual y las indicaciones de España.

5. ¿Qué acogida ha tenido este reconocimiento en la organización?

Para Londex es un honor que el Gobierno Local reconozca la laboral de las empresas y estamos muy orgullosos ya que en la evaluación han intervenido importantes expertos. Seguiremos trabajando bajo parámetros de estandarización para mejorar nuestra gestión interna en el futuro.

Video corporativo