Noticia

LA FAMILIA LONTANA GROUP SIGUE CRECIENDO. Jornada de Acogida | 29/09/2022

Oct 14, 2022 Noticias

¿Cómo apoyamos a las nuevas incorporaciones a conocer la casa desde dentro?

Quienes formamos parte de la familia Lontana somos una pieza fundamental para que todo el engranaje funcione y siga adelante. Y, para vivirlo así desde el primer momento, ¿qué mejor que compartir una jornada de acogida destinada a que veas y entiendas mejor cómo somos y por qué nos gusta ser así?

El pasado 29 de septiembre en Larrabetzu (Bizkaia), varios de los nuevos trabajadores del Grupo llegados desde los centros de Bizkaia, Logroño, Barcelona y Valencia, se conocieron y se pusieron cara.  Un día lluvioso y húmedo en el que lo primero fue participar de un buen desayuno y empezar a conectar y charlar.

Por delante teníamos una apretada agenda que contenía saber más sobre los orígenes de la empresa, nuestra historia, y quiénes somos hoy, a qué nos dedicamos desde las diferentes áreas, con qué objetivos, los valores que conducen nuestro día a día o cómo somos las personas que componemos Lontana Group.

Felipe Villaño, CEO del Grupo, daba la cálida bienvenida al comienzo de la jornada y exponía al grupo su visión de las características personales que marcan la diferencia, aquellas que nos apoyan en la consecución del éxito personal y profesional.

Mediante dinámicas, risas, presentaciones y charlas, fuimos profundizando en la cultura de la empresa, sus orígenes y sus valores. Dimos los primeros pasos para conocernos mejor y empezar a sentirnos parte importante de esta familia, la familia Lontana, que no deja de crecer.

Un alto en la programación para comer todos juntos y recuperar fuerzas antes de ir a visitar las instalaciones y coincidir con los compañeros de los tres centros de trabajo ubicados en Bizkaia, y así poder ver in-situ parte de lo que se había estado contando por la mañana.

Los encargados de realizar estas visitas explicaron y enseñaron los entresijos de cada centro. Ante el asombro de los oyentes por alguno de los procesos e instalaciones, los responsables respondieron a las preguntas y las curiosidades que surgían por parte del grupo.

La jornada tocaba a su fin y los nuevos miembros de la familia Lontana dejaban constancia de la importancia que ésta había tenido para ellos y de cómo les había servido para descubrir información interesante y útil, sintiéndose importantes dentro de la empresa y orgullosos de pertenecer a ella. Sus comentarios así lo atestiguaron:

“El haber conocido más en profundidad el grupo empresarial al que pertenezco me ha dejado con la boca abierta, desconocía la magnitud que tenía y la verdad es abrumadora, es una suerte pertenecer a Lontana Group.”

“Me ha parecido una iniciativa muy buena en la que, además de conocer los distintos centros de trabajo, la historia del grupo, compañeros de trabajo y el negocio de más cerca… he notado sobre todo muy buen ambiente y ese interés por las personas que tanta importancia se le da en Lontana Group.”

“Muy buena iniciativa para crear orgullo de pertenencia, transmitir la importancia de los valores y fomentar la cultura de la perseverancia dentro del Grupo.”

Vídeo de la jornada

¡Gracias por formar parte de esta primera jornada de acogida y bienvenidos! Nos alegra contar con cada uno de vosotros y de que ya forméis parte de, como nos gusta decir, la buena gente buena que conforma Lontana Group.

Porque en Lontana Group, nos gusta lo que hacemos, por eso, lo hacemos bien.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

📷📷 GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA 📷📷

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.